menú

viernes, 24 de julio de 2020

Viperlobo Avatar


Jake Sully es acechado por un Viperlobo
El Viperlobo tiene seis patas, cada pata tiene tres dedos y un pulgar oponible. Esto le permite escalar árboles y acechar desde el suelo y, por lo tanto, crea un campo de caza tridimensional.

El prolemuris: avatar


El prolemuris (nombre Na'vi: syaksyuk) es un parloteo, habitante del árbol no agresiva que prefiere la relativa seguridad de la bóveda de los peligros de la selva baja. Prolemuris son similares a los monos o simios en la Tierra.

El prolemuris
El prolemuris tiene membranas laterales que crecen hacia fuera de sus lados y entre su antebrazo y muslo. Cuando salta de árbol en árbol, el viento se las capturas en estas solapas de membrana y disminuye la tasa de los animales de la caída. Esto permite que el animal caiga por más de doce metros sin riesgo o lesión. Los prolemuris tienen huesos huecos, y la densidad de su musculatura y la carne también es porosa, lo que los hace mucho más ligero de lo que parecen. Incluso los más grandes prolemuris pesan menos de seis kilos. Los prolemuris orejas son erectas solapas que se pueden mover independientemente uno de otro con el fin de realizar un seguimiento de los sonidos con precisión. Sus dedos de los pies son palmeados y tienen un pulgar vestigial que ayuda a la adherencia de los animales a las sucursales. Sus brazos se bifurcan por debajo del húmero. Los prolemuris pueden alcanzar hasta un metro de altura. Tiene grandes ojos con visión binocular, un cráneo de simio con un hocico corto, las pequeñas ventanas de la nariz y la mandíbula y los dientes afilados como agujas que están adaptados para cortar a través de duras flora de Pandora.

La lanzadera de avatar


Imágenes gif de Avatar

miércoles, 22 de julio de 2020

Aerospatiale SA-2 Samson


El Aerospatiale SA-2 Samson es una nave de ventilador de conductos de luz humana diseñada para llevar a cabo principalmente misiones que no sean de combate. El Samson está armado con pistolas de puerta, cohetes desmontables y es el caballo de batalla de las operaciones de RDA en Pandora. Se utiliza para transportar carga y personal hacia y desde sitios aislados. Un punto de enganche para operaciones de carga con eslingas permite al Samson transportar carga adicional o de gran tamaño

Avatar-gif.62


Imágenes gif de Avatar

Avatar-gif.15


Avatar consiguió superar esa marca en menos de seis semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, logrando además ser la primera película en sobrepasar la barrera de los 2.000 millones de dólares en recaudación.

Jake Sully, al despierta a la llegada a pandora


Imágenes gif de Avatar

Jake Sully en la cámara de enlace


Imágenes gif de Avatar